- -

Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context

Mostrar el registro completo del ítem

Nashaat-Sobhy, N. (2017). Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context. En Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior V. Ediciones Universidad San Jorge. 195-212. http://hdl.handle.net/10251/203739

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203739

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context
Autor: Nashaat-Sobhy, Nashwa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
The aim of this paper is to describe action research conducted with lecturers who teach non-language subjects through English and their respective students at San Jorge University (USJ). The lecturers attended an introductory ...[+]
Palabras clave: CLIL , Lecturer and student opinions , Classroom action research , Professional development , First language (L1) , Additional/foreign language (L2) , Subject-specific content
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-947328-0-5
Fuente:
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior V.
Editorial:
Ediciones Universidad San Jorge
Tipo: Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem