Mostrar el registro completo del ítem
Nashaat-Sobhy, N. (2017). Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context. En Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior V. Ediciones Universidad San Jorge. 195-212. http://hdl.handle.net/10251/203739
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203739
Título: | Mapping Student and Lecturer Perspectives: Use of L1 in a CLIL-oriented context | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
The aim of this paper is to describe action research conducted with lecturers who teach non-language subjects through English and their respective students at San Jorge University (USJ). The lecturers attended an introductory ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|