- -

CLIL students' definitions of historical terms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CLIL students' definitions of historical terms

Mostrar el registro completo del ítem

Nashaat-Sobhy, N.; Llinares, A. (2023). CLIL students' definitions of historical terms. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism. 26(3):331-334. https://doi.org/10.1080/13670050.2020.1798868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203802

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CLIL students' definitions of historical terms
Autor: Nashaat-Sobhy, Nashwa Llinares, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The ability to manage specific forms of disciplinary expression - Languages of Schooling - is regarded as a factor of academic success (Council of Europe recommendations - Council of Europe CM/Rec. [2014].Recommendation ...[+]
Palabras clave: Language of history , Defining , Cognitive discourse functions , Content and language integrated learning (CLIL) , Systemic functional Linguistics (SFL)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism. (issn: 1367-0050 )
DOI: 10.1080/13670050.2020.1798868
Editorial:
Routledge
Versión del editor: https://doi.org/10.1080/13670050.2020.1798868
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//FFI2014-55590-R/ES/TRANS-CLIL: INTEGRACION Y EVALUACION DE CONTENIDOS CURRICULARES Y LENGUA EXTRANJERA EN LA TRANSICION DE LA EDUCACION PRIMARIA A SECUNDARIA EN CONTEXTOS BILINGUES/
Agradecimientos:
This work was supported by Ministry of Economy and Competitiveness (MINECO) [grant number FFI2014-55590-R].
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem