- -

TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-García, D.; Nashaat-Sobhy, N. (2020). TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach. En TESOL Teacher Education in a Transnational World: Turning Challenges into Innovative Prospects. Routledge. 172-188. http://hdl.handle.net/10251/204025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204025

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach
Autor: Sánchez-García, Davinia Nashaat-Sobhy, Nashwa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Palabras clave: EMI , TESOL , Teacher training , Teacher reflections
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 9781003008668
Fuente:
TESOL Teacher Education in a Transnational World: Turning Challenges into Innovative Prospects.
Editorial:
Routledge
Tipo: Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem