- -

TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Sánchez-García, Davinia es_ES
dc.contributor.author Nashaat-Sobhy, Nashwa es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-07T11:33:24Z
dc.date.available 2024-05-07T11:33:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.isbn 9781003008668
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/204025
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Routledge es_ES
dc.relation.ispartof TESOL Teacher Education in a Transnational World: Turning Challenges into Innovative Prospects es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject EMI es_ES
dc.subject TESOL es_ES
dc.subject Teacher training es_ES
dc.subject Teacher reflections es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez-García, D.; Nashaat-Sobhy, N. (2020). TESOL through the reflections of transnational EMI lecturers: A ROADMAPPING Approach. En TESOL Teacher Education in a Transnational World: Turning Challenges into Innovative Prospects. Routledge. 172-188. http://hdl.handle.net/10251/204025 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.description.upvformatpinicio 172 es_ES
dc.description.upvformatpfin 188 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\422131 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem