- -

Key factors influencing knowledge acquisition through game-based learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Key factors influencing knowledge acquisition through game-based learning

Mostrar el registro completo del ítem

Calza-Perez, M.; Pérez-Ruiz, P.; Enri-Peiró, S.; Martínez-Climent, C.; Sánchez-García, J. (2024). Key factors influencing knowledge acquisition through game-based learning. Psychology and Marketing. 41(5). https://doi.org/10.1002/mar.21966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204057

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Key factors influencing knowledge acquisition through game-based learning
Autor: Calza-Perez, Mauro Pérez-Ruiz, Pilar Enri-Peiró, Sandra Martínez-Climent, Carla Sánchez-García, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This research enriches the current understanding of digital marketing knowledge acquisition through game-based learning (GBL). The study is based on a sample of 476 participants who provided data before and after ...[+]
Palabras clave: Digital marketing , Game-based learning , Serious game , The Ecommerce Game(TM)
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Psychology and Marketing. (issn: 0742-6046 )
DOI: 10.1002/mar.21966
Editorial:
John Wiley & Sons
Versión del editor: https://doi.org/10.1002/mar.21966
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem