- -

Diseño y análisis de la escalabilidad de modelos lineales enteros para el problema de la formación de equipos en el aula basado en características heterogéneas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y análisis de la escalabilidad de modelos lineales enteros para el problema de la formación de equipos en el aula basado en características heterogéneas

Mostrar el registro completo del ítem

Tortosa Richart, A. (2024). Diseño y análisis de la escalabilidad de modelos lineales enteros para el problema de la formación de equipos en el aula basado en características heterogéneas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204141

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204141

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y análisis de la escalabilidad de modelos lineales enteros para el problema de la formación de equipos en el aula basado en características heterogéneas
Otro titulo: Design and analysis of the scalability of linear integer models for the team formation in the classroom problem based on heterogeneous characteristics
Disseny i anàlisi de l'escalabilitat de models enters i lineals pel problema de la formació d'equips en l'aula basat en característiques heterogènies.
Autor: Tortosa Richart, Ana
Director(es): Sánchez Anguix, Víctor Alberola Oltra, Juan Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2024-04-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El creciente interés por el trabajo colaborativo en contextos de aprendizaje está motivado por la efectividad que este puede tener frente al aprendizaje individual. A pesar de su importancia, hay una falta de apoyo ...[+]


[EN] The growing interest in collaborative work in learning contexts is motivated by its greater effectiveness compared to individual learning. Despite its importance, there is a lack of support for the team formation ...[+]
Palabras clave: Formación de equipos en el aula , Modelos de optimización , Roles de Belbin , Heurística de evaluación del equipo , Classroom team formation , Optimization models , Belbin roles , Team evaluation heuristics
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones-Màster Universitari en Enginyeria d'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de decisions
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem