- -

Diseño de cascadas sin espesor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de cascadas sin espesor

Mostrar el registro completo del ítem

Galindo Lucas, J. (2024). Diseño de cascadas sin espesor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204377

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204377

Metadatos del ítem

Título: Diseño de cascadas sin espesor
Autor: Galindo Lucas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
El funcionamiento de las turbomáquinas viene determinado por la geometría del espacio anular (diseño meridional) y de los perfiles y disposición de los álabes. Esta aplicación permite visualizar la geometría de las cascadas ...[+]
Palabras clave: Turbomaquinas , Perfiles aerodinamicos , Cascadas , Compresores , Turbinas
Código UNESCO: 3313 - Tecnología e ingeniería mecánica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://labmathematica.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=DisenoDeCascadasSinEspesor
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: La aplicación tiene la siguiente estructura: 1. Introducción. Se trata de una descripción del contenido de la aplicación así como las definiciones de los términos empleados. 2. Instrucciones. Aquí se propone una secuencia de utilización de la aplicación que explora los diferentes diseños de cascadas. 3. Diseño de cascadas sin espesor. Aquí se encuentra la aplicación. 4. Conclusiones. Se describen las conclusiones que se pueden extraer sobre el diseño de cascadas, en particular, cuando se sigue la secuencia propuesta en el punto 2.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem