- -

A comparative study of Real and Virtual Environment via Psychological and Physiological Responses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A comparative study of Real and Virtual Environment via Psychological and Physiological Responses

Mostrar el registro completo del ítem

Llinares Millán, MDC.; Higuera-Trujillo, JL.; Montañana, A. (2024). A comparative study of Real and Virtual Environment via Psychological and Physiological Responses. Applied Sciences. 14(1). https://doi.org/10.3390/app14010232

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204398

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A comparative study of Real and Virtual Environment via Psychological and Physiological Responses
Autor: Llinares Millán, María Del Carmen Higuera-Trujillo, Juan Luis Montañana, Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, immersive virtual environments (IVE) are widely used in fields such as architecture and environmental psychology. These simulated environments allow for a detailed evaluation of how different designs impact ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Immersive virtual environment , Classroom design , Attention , Neuro-architecture
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Applied Sciences. (eissn: 2076-3417 )
DOI: 10.3390/app14010232
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/app14010232
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//CIAICO%2F2022%2F031//NUEVOS RETOS EN NEUROARQUITECTURA: DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE VALIDACION DE LA REALIDAD VIRTUAL Y DE MEDICIÓN DEL ESTADO EMOCIONAL DE LOS SUJETOS/
Agradecimientos:
This research was funded by Generalitat Valenciana (Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat), grant number CIAICO/2022/031.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem