- -

Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE.

Mostrar el registro completo del ítem

De Ros Cócera, L.; Polyakova, O. (2022). Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes. 11(1):35-52. https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204504

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE.
Otro titulo: Educational Room Escape as a strategy to innovate in second language teaching. A pilot study in second languages teachers
Autor: De Ros Cócera, Lucía Polyakova, Oksana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo mostramos y analizamos una metodología innovadora y motivadora aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas, Escape Room Educativo. Llevamos a cabo una muestra de profesores que ...[+]


[EN] This paper analyses an innovative and engaging methodology applied in the second language teaching and learning process, Educational Escape Room. We carried out an experiment where experienced teachers used it and ...[+]
Palabras clave: Innovación , Segundas lenguas , Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) , Escape Room Educativo , Innovation , Second languages , Game-Based Learning (GBL) , Educational Escape Room
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes. (eissn: 2531-1336 )
DOI: 10.21071/ripadoc.v11i1.13607
Editorial:
UCOPress Editorial Universidad de Co&#769
rdoba
Versión del editor: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem