Mostrar el registro completo del ítem
De Ros Cócera, L.; Polyakova, O. (2022). Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes. 11(1):35-52. https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204504
Título: | Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE. | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | De Ros Cócera, Lucía | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo mostramos y analizamos una metodología innovadora y motivadora aplicada en el proceso
de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas, Escape Room Educativo. Llevamos a cabo una muestra
de profesores que ...[+]
[EN] This paper analyses an innovative and engaging methodology applied in the second language teaching and
learning process, Educational Escape Room. We carried out an experiment where experienced teachers
used it and ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607 | |
Tipo: |
|