Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | De Ros Cócera, Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Polyakova, Oksana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T18:11:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T18:11:40Z | |
dc.date.issued | 2022-03-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/204504 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo mostramos y analizamos una metodología innovadora y motivadora aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas, Escape Room Educativo. Llevamos a cabo una muestra de profesores que realizaron esta experiencia para posteriormente darnos su visión en la posible aplicación de esta metodología en las aulas de segundas lenguas. Así, presentando resultados de la prueba piloto y relacionándolos con la valoración de los sujetos participantes podremos evidenciar los beneficios que nos aporta esta herramienta metodológica para el aula y los avances que nos puede proporcionar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper analyses an innovative and engaging methodology applied in the second language teaching and learning process, Educational Escape Room. We carried out an experiment where experienced teachers used it and then shared their vision of the possible implementation of this methodology in the L2 classrooms. Therefore, by presenting the results of the pilot study and relating them to the consideration of the subjects, we can highlight the benefits that this methodological tool brings to classrooms and its advantages for the teaching-learning process. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | UCOPress Editorial Universidad de Có | es_ES |
dc.publisher | rdoba | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Segundas lenguas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) | es_ES |
dc.subject | Escape Room Educativo | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Second languages | es_ES |
dc.subject | Game-Based Learning (GBL) | es_ES |
dc.subject | Educational Escape Room | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE. | es_ES |
dc.title.alternative | Educational Room Escape as a strategy to innovate in second language teaching. A pilot study in second languages teachers | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.21071/ripadoc.v11i1.13607 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | De Ros Cócera, L.; Polyakova, O. (2022). Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas. Un estudio piloto en docentes de LE. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes. 11(1):35-52. https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.21071/ripadoc.v11i1.13607 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 35 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 52 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 11 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2531-1336 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\456625 | es_ES |