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Diseño de estrategias de control robusto aplicadas a vehículos aéreos no tripulados tipo quadrotor

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Diseño de estrategias de control robusto aplicadas a vehículos aéreos no tripulados tipo quadrotor

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Balaguer Garín, V. (2024). Diseño de estrategias de control robusto aplicadas a vehículos aéreos no tripulados tipo quadrotor [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/204746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204746

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Título: Diseño de estrategias de control robusto aplicadas a vehículos aéreos no tripulados tipo quadrotor
Autor: Balaguer Garín, Vicente
Director(es): García Gil, Pedro José González Sorribes, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha acto/lectura:
2024-04-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años la popularidad de los quadrotors se ha visto notablemente incrementada debido a la gran variedad de aplicaciones civiles que se encuentran en auge actualmente. Entre los principales nichos de ...[+]


[CA] En els darrers anys la popularitat dels quadrotors s'ha vist notablement incrementada a causa de la gran varietat d'aplicacions civils que es troben actualment en auge. Entre els principals nínxols de mercat, cal ...[+]


[EN] In recent years the popularity of quadrotors has increased significantly due to the wide variety of civil applications that are currently booming. Among the main market niches, it is worth the high potential in ...[+]
Palabras clave: Disturbance estimators , Model predictive control (MPC) , Unmanned Aerial Vehicle (UAV) , Uncertainty and Disturbance Estimator (UDE) , Proporcional Integrador Derivador (PID) , Quadrotors , Estimadores de perturbaciones , Vehículo aéreo no tripulado (UAV) , Control predictivo de modelos (CPM) , Control basado en observadores de perturbaciones
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/204746
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-01-17/
Agradecimientos:
Quiero dar gracias a la Universitat Politècnica de València por las ayudas FPI-UPV PAID-01-17 y las ayudas para la movilidad 2019 FPI-UPV sin las cuales no hubiese podido terminar esta tesis.
Tipo: Tesis doctoral

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