- -

Diferenciar problemas de oportunidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diferenciar problemas de oportunidades

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA. (2024). Diferenciar problemas de oportunidades. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205033

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205033

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Diferenciar problemas de oportunidades
Autor: Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
se abordan las diferencias entre problemas y oportunidades, así como las fases para trabajar con ellos según distintos modelos. Se define un problema como un obstáculo que se manifiesta con síntomas notorios y, sin resolución, ...[+]
Palabras clave: Dirección de operaciones , Gestión de recursos humanos , ROGLE
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=896cb100-5dac-11e8-aab9-a1a4e108f2ab
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: En cursos de Gestión de Proyectos, Mejora Continua o Resolución de Problemas, para enseñar a los estudiantes a diferenciar problemas de oportunidades y aplicar modelos estructurados de resolución de problemas. En programas de Administración y Dirección de Empresas, para que los futuros gerentes y directivos desarrollen habilidades de análisis y toma de decisiones frente a problemas y oportunidades. En carreras de Ingeniería y Ciencias, para que los alumnos aprendan a aplicar metodologías sistemáticas en la identificación y solución de problemas técnicos. En asignaturas de Emprendimiento e Innovación, para que los estudiantes conozcan cómo aprovechar oportunidades y transformarlas en soluciones.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem