- -

La evolución de la función de compras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evolución de la función de compras

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Andrés Navarro, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-06-18T10:02:04Z
dc.date.available 2024-06-18T10:02:04Z
dc.date.issued 2024-06-18T10:02:04Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/205225
dc.description.abstract En este artículo se presenta el nuevo rol que adquiere la función de compras de una empresa, como consecuencia de los cambios en el entorno, la competencia entre redes de suministro y la globalización. Se presenta una introducción donde se define la función de compras y se define el nuevo entorno competitivo. A continuación, en la sección de desarrollo se hace referencia a que el cambio en el entorno y en las demandas al que se han visto sometidas las empresas ha hecho que la competencia no sea ya algo exclusivo entre compañías aisladas, sino también entre redes de empresas. Se contesta a la pregunta de ¿cómo ha cambiado el rol de compras? Y se define el nuevo rol de las compras dentro de la empresa. Además, se listan las habilidades más destacadas, en la actualidad, de los responsables de compras, y se comparan con las habilidades que tradicionalmente se han llevado a cabo por los compradores. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Función de compras es_ES
dc.subject Evolución es_ES
dc.subject Habilidades comprador es_ES
dc.subject Entorno competitivo es_ES
dc.title La evolución de la función de compras es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Lectura y contestación a las cuestiones de repaso es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2023-2024 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Andrés Navarro, B. (2024). La evolución de la función de compras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205225 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\37959 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem