- -

The Reggio Childhood Studies PhD as a learning community

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Reggio Childhood Studies PhD as a learning community

Mostrar el registro completo del ítem

Colacino, M.; Mineo, R. (2023). The Reggio Childhood Studies PhD as a learning community. Editorial Universitat Politècnica de València. 367-375. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16282

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205534

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Reggio Childhood Studies PhD as a learning community
Autor: Colacino, Marcella Mineo, Roberta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Exploring visions and methods to pursue high level education means to study how each person is allowed to develop new intellectual, aesthetic, and operational perspective, as well as  grasp new insights for growth and ...[+]
Palabras clave: Industrial PhD , Learning community , Multidisciplinary , Socio-constructivism
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16282
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16282
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem