Resumen:
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[ES] El plan estratégico a realizar para la barbería Bárbaro Barber Club tiene como finalidad estudiar el sector de barbería masculino y hostelería que se desenvuelve en esta empresa y en la localidad en la que se encuentra, ...[+]
[ES] El plan estratégico a realizar para la barbería Bárbaro Barber Club tiene como finalidad estudiar el sector de barbería masculino y hostelería que se desenvuelve en esta empresa y en la localidad en la que se encuentra, esto se logrará mediante un análisis interno y externo del sector y, a su vez, de la empresa. Podremos conocer el entorno en el que opera la empresa y su funcionamiento interno, llegando así a poder establecer estrategias y objetivos claros que puedan ayudar a la empresa a mejorar en cuanto a su posición en Alcoy y su posición dentro del mercado.
Con el análisis externo se buscará establecer cuáles son los factores que pueden llegar a influir la actividad de la empresa ya sea de forma directa o indirecta. Mientras que, con el análisis interno, buscaremos analizar y establecer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que actualmente tiene la empresa, entre otros. A partir de estas estrategias establecidas, se determinará cual de todas estas estrategias son las más factibles y se realizará un plan de acción a seguir para su implementación.
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[EN] The strategic plan for Bárbaro Barber Club aims to study the barber sector and
hostelry in which the company is competing, this will be achieved by making and internal
and external analysis of the sector and the ...[+]
[EN] The strategic plan for Bárbaro Barber Club aims to study the barber sector and
hostelry in which the company is competing, this will be achieved by making and internal
and external analysis of the sector and the company. By doing this, we’ll know the
company’s environment where it’s operating and its internal functioning which will be
used to stablish strategies and objectives that should help the company to have a better
positioning on the local and global market.
By doing the external analysis of the market we’ll know the factors that may have
some direct or indirect influence on the company’s activity. And by doing the internal
analysis we’ll know which are the strengths, weakness, opportunities, and threat’s that
the company has. After stablishing these strategies, the most functional and optimal
strategies will be determined, and an action plan will be created so the company could
implement them afterwards.
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