- -

Evaluation of Higher Education Students Critical Thinking Skills on Sustainability

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluation of Higher Education Students Critical Thinking Skills on Sustainability

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro, IJ.; Martí Albiñana, JV.; Yepes, V. (2023). Evaluation of Higher Education Students Critical Thinking Skills on Sustainability. The International Journal of Engineering Education. 39(2):592-603. http://hdl.handle.net/10251/205659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205659

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluation of Higher Education Students Critical Thinking Skills on Sustainability
Autor: Navarro, Ignacio J. Martí Albiñana, José Vicente Yepes, V.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Construction-related enterprises are acknowledged as one of the key actors responsible for shifting society toward the sustainable future claimed by the recently established Sustainable Development Goals. However, ...[+]
Palabras clave: Sustainable education , Transversal competence , Critical thinking , Management , Consistency
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
The International Journal of Engineering Education. (issn: 0949-149X )
Editorial:
Tempus Publications
Versión del editor: https://www.ijee.ie/contents/c390323.html
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-117056RB-I00/ES/OPTIMIZACION HIBRIDA DEL CICLO DE VIDA DE PUENTES Y ESTRUCTURAS MIXTAS Y MODULARES DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
Agradecimientos:
This work was supported by MCIN/AEI/ 10.13039/501100011033 and by ERDF A way of making Europe under Grant PID2020-117056RB-I00.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem