- -

Evaluación de alternativas de propulsión descarbonizada para vehículos de transporte urbano de pasajeros

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de alternativas de propulsión descarbonizada para vehículos de transporte urbano de pasajeros

Mostrar el registro completo del ítem

Catalá Andrés, J. (2024). Evaluación de alternativas de propulsión descarbonizada para vehículos de transporte urbano de pasajeros. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de alternativas de propulsión descarbonizada para vehículos de transporte urbano de pasajeros
Otro titulo: Evaluation of decarbonised propulsion alternatives for passenger urban transport vehicles
Avaluació d'alternatives de propulsió descarbonizada per a vehicles de transport urbà de passatgers
Autor: Catalá Andrés, Javier
Director(es): Tinaut Fluixá, Francisco Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-06-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El CO2 es el mayor responsable del efecto invernadero, aunque no único. Este gas es producido en la mayoría de las actividades humanas, asociado al consumo de combustibles fósiles y otras actividades. Con el objetivo ...[+]


[EN] CO2 is the main, but not the only, contributor to the greenhouse effect. This gas is produced in most human activities, associated with the consumption of fossil fuels and other activities. In order to contribute to ...[+]
Palabras clave: Transporte urbano de pasajeros , Emisiones de CO2 , Consumo de energía , Consumo de combustible , Propulsión eléctrica , E-fuel , Hibridación , Hidrógeno , Passenger urban transport , CO2 emissions , Energy consumption , Fuel consumption , Electric propulsion , Hybridization , Hydrogen.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem