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Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L.

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Jezewski, MP. (2024). Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205836

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Título: Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L.
Otro titulo: Análisis de los factores que influyen en el crecimiento de las ventas internacionales en el sector del comercio electrónico: estudio de caso de una empresa de comercio electrónico, Linda Products S.L.
Anàlisi dels factors que influeixen en el creixement de les vendes internacionals en el sector del comerç electrònic: un cas pràctic de l'empresa de comerç electrònic, Linda Products S.L.
Autor: Jezewski, Marcin Pawel
Director(es): Peiró Signes, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El auge del comercio electrónico global ha presentado nuevas oportunidades y desafíos para las empresas que buscan ampliar sus ventas internacionales. Esta tesis tiene como objetivo analizar los innumerables factores ...[+]


[EN] The surge in global e-commerce has presented novel opportunities and challenges for companies looking to expand their international sales footprint. This thesis, aims to dissect the myriad factors driving international ...[+]
Palabras clave: e-commerce , Internacionalización empresarial , Comercio electrónico , Ventas internacionales , Optimización operativa , Previsión de ventas , Modelado predictivo , Electronic commerce , International sales , Operational optimization , Sales forecast , Predictive modeling
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

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