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Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L.

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dc.contributor.advisor Peiró Signes, Ángel es_ES
dc.contributor.author Jezewski, Marcin Pawel es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-08T13:12:37Z
dc.date.available 2024-07-08T13:12:37Z
dc.date.created 2024-06-19
dc.date.issued 2024-07-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/205836
dc.description.abstract [ES] El auge del comercio electrónico global ha presentado nuevas oportunidades y desafíos para las empresas que buscan ampliar sus ventas internacionales. Esta tesis tiene como objetivo analizar los innumerables factores que impulsan el crecimiento de las ventas internacionales dentro del panorama del comercio electrónico. Empleando un análisis exhaustivo de datos proporcionados exclusivamente por Linda Products S.L., incluidas tendencias de ventas, informes operativos y demanda de productos, este estudio busca descubrir patrones subyacentes y posibles palancas de crecimiento. Los objetivos son de diversa índole: analizar datos y tendencias de ventas actuales; realizar un análisis operativo destinado a identificar eficiencias y áreas de mejora; analizar la demanda de productos, proponiendo métodos de previsión para diversas categorías de productos; e idear un modelo predictivo para la optimización de las ventas, destinado a mejorar el crecimiento de las ventas y la eficiencia operativa. La metodología examinará datos de primera mano de Linda Products S.L., garantizando un análisis sólido y personalizado. Los resultados esperados incluyen el desarrollo de un modelo de ventas predictivo, la identificación de tendencias clave y tipos de productos ganadores, y el descubrimiento de oportunidades para la optimización operativa. Se prevé que estos conocimientos no sólo fomenten el crecimiento de las ventas en Linda Products S.L. sino también ofrecer un modelo para entidades de comercio electrónico similares que navegan por las complejidades de la expansión de las ventas internacionales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The surge in global e-commerce has presented novel opportunities and challenges for companies looking to expand their international sales footprint. This thesis, aims to dissect the myriad factors driving international sales growth within the e-commerce landscape. Employing a comprehensive analysis of data provided exclusively by Linda Products S.L., including sales trends, operational reports, and product demand, this study seeks to uncover underlying patterns and potential growth levers. The objectives are multifaceted: to analyze current sales data and trends; to perform an operational analysis aimed at identifying efficiencies and areas for improvement; to analyze product demand, proposing forecasting methods for diverse product categories; and to devise a predictive model for sales optimization, aimed at enhancing sales growth and operational efficiency. The methodology will examine first-hand data from Linda Products S.L., ensuring a robust and tailored analysis. Expected outcomes include the development of a predictive sales model, the identification of key trends and winning product types, and the uncovering of opportunities for operational optimization. These insights are anticipated to not only foster sales growth at Linda Products S.L. but also to offer a blueprint for similar e-commerce entities navigating the complexities of international sales expansion. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Internacionalización empresarial es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Ventas internacionales es_ES
dc.subject Optimización operativa es_ES
dc.subject Previsión de ventas es_ES
dc.subject Modelado predictivo es_ES
dc.subject Electronic commerce es_ES
dc.subject International sales es_ES
dc.subject Operational optimization es_ES
dc.subject Sales forecast es_ES
dc.subject Predictive modeling es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L. es_ES
dc.title.alternative Análisis de los factores que influyen en el crecimiento de las ventas internacionales en el sector del comercio electrónico: estudio de caso de una empresa de comercio electrónico, Linda Products S.L. es_ES
dc.title.alternative Anàlisi dels factors que influeixen en el creixement de les vendes internacionals en el sector del comerç electrònic: un cas pràctic de l'empresa de comerç electrònic, Linda Products S.L. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jezewski, MP. (2024). Analysis of factors influencing the growth of international sales in the e-commerce sector: a case study of e-commerce company, Linda Products S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205836 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161407 es_ES


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