Porras Enríquez, MJ. (2024). Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205838
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205838
Title: | Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Porras Enríquez, María José | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...[+]
[EN] Many SMEs in Ecuador underestimate the benefits and advantages that social networks provide in the dissemination of the product or service they offer to the consumer, especially to position themselves against the ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|