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Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico

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Porras Enríquez, MJ. (2024). Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205838

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Título: Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico
Otro titulo: Analysis of the strategic use of social networks for the positioning and promotion of an Ecuadorian SME in the gastronomic tourism sector
Anàlisi de l'ús estratègic de xarxes socials per al posicionament i la promoció d'una pime equatoriana de turisme gastronòmic
Autor: Porras Enríquez, María José
Director(es): Miguel Molina, Maria Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...[+]


[EN] Many SMEs in Ecuador underestimate the benefits and advantages that social networks provide in the dissemination of the product or service they offer to the consumer, especially to position themselves against the ...[+]
Palabras clave: Chocolate , Marketing digital , Sector turistico , Ecuador , Redes sociales , Posicionamiento , Promoción , Turismo gastronómico , Social networks , Positioning , Promotion , Gastronomic tourism
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

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