Mostrar el registro completo del ítem
Porras Enríquez, MJ. (2024). Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205838
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/205838
Título: | Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Porras Enríquez, María José | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...[+]
[EN] Many SMEs in Ecuador underestimate the benefits and advantages that social networks provide in the dissemination of the product or service they offer to the consumer, especially to position themselves against the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|