- -

Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Maria Rosario de es_ES
dc.contributor.author Porras Enríquez, María José es_ES
dc.coverage.spatial east=-78.42316459999999; north=-1.3982012; name=JH2G+MM9, Vicente Rocafuerte, Baños de Agua Santa, Equador es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-08T13:24:18Z
dc.date.available 2024-07-08T13:24:18Z
dc.date.created 2024-06-20
dc.date.issued 2024-07-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/205838
dc.description.abstract [ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. En este caso, en base a la literatura, se va a analizar el impacto del uso de las redes sociales en el proceso de compra y flujo de visitantes a una empresa ecuatoriana de turismo gastronómico. Los resultados servirán a la empresa para tomar decisiones sobre el uso de las redes sociales para posicionarse y promocionar mejor su oferta. es_ES
dc.description.abstract [EN] Many SMEs in Ecuador underestimate the benefits and advantages that social networks provide in the dissemination of the product or service they offer to the consumer, especially to position themselves against the competition. In this case, based on the literature, it will be analyzed the impact of the use of social networks on the purchasing process and flow of visitors to an Ecuadorian gastronomic tourism company. The results will help the company make decisions about the use of social networks to better position itself and promote its offer. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Chocolate es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Sector turistico es_ES
dc.subject Ecuador es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Turismo gastronómico es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Gastronomic tourism es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico es_ES
dc.title.alternative Analysis of the strategic use of social networks for the positioning and promotion of an Ecuadorian SME in the gastronomic tourism sector es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'ús estratègic de xarxes socials per al posicionament i la promoció d'una pime equatoriana de turisme gastronòmic es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Porras Enríquez, MJ. (2024). Análisis del uso estratégico de redes sociales para el posicionamiento y promoción de una pyme ecuatoriana de turismo gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205838 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160933 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem