Mostrar el registro completo del ítem
Ghiglione, FA.; Ferro Moreno, S. (2024). Design of instruments for modeling economic and commercial behavior in bovine production. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 24(1):57-75. https://doi.org/10.7201/earn.2024.01.03
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206057
Título: | Design of instruments for modeling economic and commercial behavior in bovine production | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Agricultural companies base their decisions on the anticipated behavior of variables. This paper aims to analyze and model the behavior of livestock producers in relation to the adoption of marketing strategies in ...[+]
[ES] Las empresas agropecuarias basan sus decisiones en variables anticipadas. Este trabajo tiene como objetivo analizar y modelar el comportamiento de los productores de ganado en relación con la adopción de estrategias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7201/earn.2024.01.03 | |
Tipo: |
|