- -

Plan de marketing para Sinoptic Estudio, empresa de infografías de procesos constructivos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para Sinoptic Estudio, empresa de infografías de procesos constructivos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Montero de Vicente, Luis es_ES
dc.contributor.author López Tarín, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-15T06:52:02Z
dc.date.available 2024-07-15T06:52:02Z
dc.date.created 2024-06-26
dc.date.issued 2024-07-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206079
dc.description.abstract [ES] El objetivo del trabajo es elaborar un plan de marketing para Sinoptic Estudio, empresa dedicada a la elaboración de infografías de procesos constructivos para empresas constructoras que participan en licitaciones públicas. Uno de los principales objetivos específicos es profesionalizar la comercialización del servicio y contribuir al éxito comercial a largo plazo de la empresa. Para la obtención de la información, se emplearán fuentes secundarias y primarias, recurriendo principalmente a entrevistas con expertos y a la observación comercial mediante una metodología definida previamente. El plan de marketing seguirá el procedimiento habitual, realizando un análisis del entorno y de la propia empresa, estableciendo objetivos y estrategias comerciales, definiendo claramente sus variables de marketing y concluyendo con un presupuesto, medidas de control y un cronograma acorde con las posibilidades reales de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the work is to elaborate a marketing plan for Sinoptic Estudio, a company dedicated to the elaboration of infographics of construction processes for construction companies that participate in public tenders. One of the main specific objectives is to professionalize the marketing of the service and contribute to the long-term commercial success of the company. To obtain the information, secondary and primary sources will be used, resorting mainly to interviews with experts and commercial observation through a previously defined methodology. The marketing plan will follow the usual procedure, carrying out an analysis of the environment and the company itself, establishing commercial objectives and strategies, clearly defining its marketing variables, with an associated budget, control measures and a schedule in accordance with the company's real possibilities. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Infografía de proceso constructivo es_ES
dc.subject Render es_ES
dc.subject Licitación es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Memoria técnica es_ES
dc.subject Construction process infographics es_ES
dc.subject Tender es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Technical report es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para Sinoptic Estudio, empresa de infografías de procesos constructivos es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for Sinoptic Estudio, construction process infographics company es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a Sinoptic Estudio, empresa d'infografies de processos constructius es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Tarín, J. (2024). Plan de marketing para Sinoptic Estudio, empresa de infografías de procesos constructivos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206079 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163959 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem