- -

Estudio del posicionamiento de Zara en la Generación Z coreana. Propuesta evolutiva del mix comercial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del posicionamiento de Zara en la Generación Z coreana. Propuesta evolutiva del mix comercial

Mostrar el registro completo del ítem

Falcón García, C. (2024). Estudio del posicionamiento de Zara en la Generación Z coreana. Propuesta evolutiva del mix comercial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206092

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del posicionamiento de Zara en la Generación Z coreana. Propuesta evolutiva del mix comercial
Otro titulo: Study of Zara's positioning in the korean Z Generation. Proposal for the commercial mix development
Estudi del posicionament de Zara en la Generació Z coreana. Proposta evolutiva del mix comercial
Autor: Falcón García, Carol
Director(es): Montero de Vicente, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio pretende analizar el posicionamiento de Zara en el mercado de moda de Corea del Sur, con un enfoque particular en la Generación Z, con la intención de proponer una evolución de su actual mix comercial. ...[+]


[EN] This study aims to analyze Zara's positioning in the South Korean fashion market, with a particular focus on Generation Z, with the intention of proposing an evolution of its current commercial mix. For this purpose, ...[+]
Palabras clave: Generación Z , Corea del Sur , Mix comercial , Zara , Internacionalización , Posicionamiento comercial , Generation Z , South Korea , Commercial mix , Internationalization , Commercial positioning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem