Mostrar el registro completo del ítem
Montejano Garzón, N. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206169
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206169
Título: | Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Montejano Garzón, Nerea | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Para la consecución y el éxito del objetivo principal, que es la elaboración de este plan, en primer lugar se analizará la situación actual del mercado de la joyería en España, se identificarán las principales ...[+]
[EN] For the achievement and success of the main objective, which is the development of this plan, first of all the current situation of the jewelry market in Spain will be analyzed, the main opportunities and threats of ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|