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Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas

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dc.contributor.advisor Miguel Molina, Maria Rosario de es_ES
dc.contributor.author Montejano Garzón, Nerea es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-16T10:05:56Z
dc.date.available 2024-07-16T10:05:56Z
dc.date.created 2024-06-27
dc.date.issued 2024-07-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206169
dc.description.abstract [ES] Para la consecución y el éxito del objetivo principal, que es la elaboración de este plan, en primer lugar se analizará la situación actual del mercado de la joyería en España, se identificarán las principales oportunidades y amenazas del sector, así como las fortalezas y debilidades de la propia marca. En el plan se concretarán unos objetivos a conseguir que sean medibles y cuantificables, para desarrollar la definición de la nueva marca que permita transmitir las características y los beneficios únicos que ofrece. Se recopilará tanto información secundaria, como información primaria a través de una encuesta, para establecer el público objetivo. Con toda esta información se plantearán las estrategias y plan de acción de marketing mix, así como el control de objetivos. es_ES
dc.description.abstract [EN] For the achievement and success of the main objective, which is the development of this plan, first of all the current situation of the jewelry market in Spain will be analyzed, the main opportunities and threats of the sector will be identified, as well as the strengths and weaknesses. of the brand itself. The plan will specify objectives to be achieved that are measurable and quantifiable, to develop the definition of the new brand that allows transmitting the unique characteristics and benefits it offers. Both secondary information and primary information, collected through a survey, will be used to establish the target audience. With all this information, the marketing mix strategies and action plan will be proposed, as well as the control of objectives. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Joyerías es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Jewelry stores es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Brand image es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the launch of a new jewelry brand es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per al llançament d'una nova marca de joies es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montejano Garzón, N. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de joyas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206169 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161550 es_ES


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