Resumen:
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[ES] La producción artística de este proyecto final de grado se centra en la creación y desarrollo de tres personajes femeninos para el videojuego Overwatch, de la empresa Blizzard Entertainment. El videojuego nos presenta ...[+]
[ES] La producción artística de este proyecto final de grado se centra en la creación y desarrollo de tres personajes femeninos para el videojuego Overwatch, de la empresa Blizzard Entertainment. El videojuego nos presenta un mundo con temática futurista, en el cual los protagonistas son agentes que forman una organización llamada Overwatch, que trata de combatir los crímenes que podrían provocar el fin del mundo por la inteligencia artificial. Mi papel en este proyecto consiste en diseñar los personajes y sus props en digital 2D, el cual muestra todo el proceso y el resultado final en forma de artbook. En el primer apartado se ha realizado un estudio teórico y recopilación de cuentos clásicos, que inspiró a la creación de estos personajes donde se ve la dualidad de los mismos,tanto buenos como malos. Tras la búsqueda de relatos y definir de forma original conceptualizando los personajes, se realizará la creación mediante dibujos: visualizando su anatomía, habilidades, aptitudes y papel dentro del juego. Pautado en una metodología de realizar bocetos, definición del diseño, turn around, paletas de color y renderizado final.
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[EN] The artistic production of this final degree project focuses on the design and creation of three female characters for the video game Overwatch, developed by Blizzard entertainment.
The video game presents us with ...[+]
[EN] The artistic production of this final degree project focuses on the design and creation of three female characters for the video game Overwatch, developed by Blizzard entertainment.
The video game presents us with a futuristic themed world, in which the protagonists are agents who form an organization called Overwatch, which tries to combat crimes that could cause the end of the world by artificial intelligence. My role in this project is to design the characters and their props in 2D digital, which shows the whole process and the final result in the form of an artbook. In the first section, a theoretical study and compilation of classic tales has been carried out, which inspired the creation of these characters where you can see the duality of them, both good and bad. After searching for stories and defining in an original way conceptualizing the characters, the creation will be done through drawings: visualizing their anatomy, skills, aptitudes and role in the game. Based on a methodology of making sketches, definition of the design, turn around, color palettes and final rendering.
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