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Instagram as an influencer marketing platform: a comparative study of consumer perception between EU and Non-EU countries

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Instagram as an influencer marketing platform: a comparative study of consumer perception between EU and Non-EU countries

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Ngoi, TJ. (2024). Instagram as an influencer marketing platform: a comparative study of consumer perception between EU and Non-EU countries. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206395

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Título: Instagram as an influencer marketing platform: a comparative study of consumer perception between EU and Non-EU countries
Otro titulo: Instagram como plataforma de marketing de influencers: un estudio comparativo de la percepción del consumidor entre países de la UE y de fuera de la UE
Instagram com a plataforma de màrqueting d'influencers: un estudi comparatiu de la percepció dels consumidors entre països de la UE i de fora de la UE
Autor: Ngoi, Thing Juhn
Director(es): Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo estudia el papel de los influencers en las redes sociales en el marketing en Instagram, con un enfoque particular en la comparación de las percepciones de los consumidores entre los países de la Unión ...[+]


[EN] This study investigates the role of social media influencers (SMIs) in marketing on Instagram, with a particular focus on comparing consumer perceptions between European Union (EU) and non-EU countries. With the ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Marketing de influencers , Influencers , Instagram , Redes sociales , Percepción del consumidor , Influencer marketing , Social media , Consumer perception
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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