- -

Plan de marketing para Kanoa, una nueva e-commerce de joyas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para Kanoa, una nueva e-commerce de joyas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author García Vallés, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-18T15:07:26Z
dc.date.available 2024-07-18T15:07:26Z
dc.date.created 2024-06-28
dc.date.issued 2024-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/206402
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la elaboración de un plan de marketing para una e-commerce de joyas llamada Kanoa, que significa persona libre en hawaiano. La investigación se centra en analizar el mercado de joyería online, identificar oportunidades y desafíos, y proponer estrategias de marketing efectivas. El estudio comienza con un análisis del entorno competitivo y del perfil del consumidor. Realizando un estudio de mercado se examinarán las ventajas e inconvenientes comerciales. Seguidamente, se expondrán los objetivos comerciales, las estrategias y las decisiones de cada uno de los cuatro puntos del marketing mix: producto, distribución, precio y comunicación. Y se finalizará hablando del presupuesto de marketing y comentando las conclusiones extraídas del plan. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present graduate thesis consists of the development of a marketing plan for a jewelry e-commerce company called Kanoa, which means "free person" in Hawaiian. The research focuses on analyzing the online jewelry market, identifying opportunities and challenges, and proposing effective marketing strategies. The study begins with an analysis of the competitive environment and consumer profile. By conducting market research, commercial advantages and disadvantages will be examined. Next, the business objectives, strategies and decisions for each of the four points of the marketing mix will be presented: product, distribution, price and communication. We will end by discussing the marketing budget and commenting on the conclusions drawn from the plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball de fi de grau consistix en l'elaboració d'un pla de màrqueting per a un comerç electrònic de joies anomenat Kanoa, que significa “persona lliure” en hawaià. La investigació se centra en analitzar el mercat de joieria en línia, identificar oportunitats i desafiaments, i proposar estratègies de màrqueting efectives. L'estudi comença amb una anàlisi de l'entorn competitiu i del perfil del consumidor. Realitzant un estudi de mercat s'examinaran els avantatges i inconvenients comercials. Seguidament, s'exposaran els objectius comercials, les estratègies i les decisions de cadascun dels quatre punts del màrqueting mix: producte, distribució, preu i comunicació. I es finalitzarà parlant del pressupost de màrqueting i comentant les conclusions extretes del pla es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Indicadores clave de rendimiento (KPIs) es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Joyería online es_ES
dc.subject Kanoa es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Joyería es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Jewelry es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para Kanoa, una nueva e-commerce de joyas es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for Kanoa, a new jewelry e-commerce es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a Kanoa, un nou comerç electrònic de joies es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Vallés, A. (2024). Plan de marketing para Kanoa, una nueva e-commerce de joyas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206402 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160980 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem