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Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una clínica dental mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una clínica dental mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

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Sancho Juste, DM. (2024). Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una clínica dental mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206492

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Título: Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una clínica dental mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación
Otro titulo: Project to evaluate the expectations and satisfaction of the clients of a dental clinic by means of a proposal adapted from the SERVQUAL methodology. Design of an improvement and innovation programme
Projecte d'avaluació de les expectatives i la satisfacció dels clients d'una clínica dental mitjançant una proposta adaptada de la metodologia SERVQUAL. Disseny d'un programa de millora i innovació.
Autor: Sancho Juste, Dolores Miguel
Director(es): Jabaloyes Vivas, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2024-06-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Si hay un indicador que debería inquietar a toda empresa, es la satisfacción del cliente. Esto se debe a que las expectativas de los consumidores son más altas que nunca y las formas de interacción, cada vez más ...[+]


[CAT] Si hi ha un indicador que hauria d'inquietar a tota empresa, és la satisfacció del client. Això es deu al fet que les expectatives dels consumidors són més altes que mai i les formes d'interacció, cada vegada més ...[+]


[EN] If there is one indicator that should concern every company, it is customer satisfaction. This is because consumer expectations are higher than ever and the ways in which they interact with customers are becoming ...[+]
Palabras clave: Expectativas de usuarios , Satisfacción , SERVQUAL , Brechas calidad , Gestión dental , Innovación , Mejora , Expectatives d'usuaris , Satisfacció , Bretxes qualitatt , Gestió dental , Innovació , Millora , User Expectations , Satisfaction , Quality Gaps , Dental Management , Innovation , Improvement
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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