- -

Undergraduate student thinking on the threshold concept of entropy

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Undergraduate student thinking on the threshold concept of entropy

Mostrar el registro completo del ítem

Atarés Huerta, LM.; Canet Subiela, MJ.; Pérez Pascual, MA.; Trujillo Guillen, M. (2024). Undergraduate student thinking on the threshold concept of entropy. Journal of Chemical Education. 101(5):1798-1809. https://doi.org/10.1021/acs.jchemed.3c00381

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206554

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Undergraduate student thinking on the threshold concept of entropy
Autor: Atarés Huerta, Lorena María Canet Subiela, Mª José Pérez Pascual, Mª Asunción Trujillo Guillen, Macarena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2025-04-05
Resumen:
[EN] The alternative conceptions that students hold put a brake on subsequent meaningful learning, and therefore, the identification of these wrong ideas is crucial for effective teaching and academic success. Undergraduate ...[+]
Palabras clave: First-Year Undergraduate , Chemical Education Research , Misconceptions , Chemical Thermodynamics
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Journal of Chemical Education. (issn: 0021-9584 )
DOI: 10.1021/acs.jchemed.3c00381
Editorial:
American Chemical Society
Versión del editor: https://doi.org/10.1021/acs.jchemed.3c00381
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem