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dc.contributor.advisor | Villalba Sanchis, Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Palma Cano, Sonia | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.787205429298532; north=39.42655055095564; Buñol, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T09:01:17Z | |
dc.date.available | 2024-07-26T09:01:17Z | |
dc.date.created | 2024-05-30 | |
dc.date.issued | 2024-07-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/206667 | |
dc.description.abstract | [ES] Se plantea un estudio de soluciones del desvío número 2 de la Estación de Buñol de red convencional de Adif. El motivo del cambio del aparato de vía es su deterioro, debido al uso a lo largo del tiempo y evitar limitaciones de velocidad en la vía general. Para resolver el problema existen varios tipos de desvíos tipo C que pueden encajar, por lo que se valorarán las ventajas e inconvenientes de elegir uno u otro para la sustitución según los siguientes criterios: 1) La dirección (mano) debe ser derecha por motivo del enclavamiento existente. 2) La geometría de la vía donde se va a inscribir el desvío debía mantener un radio constante, evitando que ninguna parte del desvío quedara en transición. 3) El radio equivalente de la vía desviada. Para tal fin se describirá el procedimiento de ejecución de la sustitución del desvío: pasos a seguir, recursos humanos y materiales, medidas de organizativas y de seguridad y comprobaciones de calidad durante el montaje. | es_ES |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Desvíos | es_ES |
dc.subject | Transporte | es_ES |
dc.subject | Vía | es_ES |
dc.subject | Renovación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Estudio de soluciones para la renovación del desvío número 2 en la estación de Buñol (Valencia), en la línea ferroviaria C-3 Valencia-Utiel. | es_ES |
dc.title.alternative | Study of solutions for the renovation of turnout number 2 at Buñol (Valencia) train station, on the Valencia-Utiel C-3 railway line | es_ES |
dc.title.alternative | Estudi de solucions per la renovació de l'aparell de vía número 2 en l'estació de Bunyol (València), en la línia ferroviaria C-3 Valencià-Utiel. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Palma Cano, S. (2024). Estudio de soluciones para la renovación del desvío número 2 en la estación de Buñol (Valencia), en la línea ferroviaria C-3 Valencia-Utiel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206667 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\150769 | es_ES |