Resumen:
|
[ES] En el entorno académico y profesional, la colaboración multidisciplinar es crucial para el
desarrollo de proyectos innovadores y de alta calidad. Sin embargo, centrándonos en el ámbito
académico, encontrar colaboradores ...[+]
[ES] En el entorno académico y profesional, la colaboración multidisciplinar es crucial para el
desarrollo de proyectos innovadores y de alta calidad. Sin embargo, centrándonos en el ámbito
académico, encontrar colaboradores de distintas disciplinas es complicado debido a la poca o nula
relación que se crea entre estudiantes de distintos centros de una misma institución y resulta en
equipos mal formados y proyectos que no alcanzan su máximo potencial.
TeamMaker surge como una solución a este problema. Es una plataforma de software diseñada
para simplificar y potenciar la colaboración multidisciplinar entre estudiantes y profesores. A
través de una aplicación móvil, TeamMaker permitirá a los usuarios publicar proyectos
multidisciplinares detallados, especificando sus objetivos, requisitos y los roles disponibles.
Este TFG se desarrolla en el contexto de una práctica de empresa en la UPV y asociada a la
Cátedra HP-UPV, y es una continuación del presentado el curso anterior por Adrián Agulleiro
Fuentes, ya que nace de la continuación del desarrollo de la aplicación iniciada por él. Por este
motivo hay algunos párrafos extraídos directamente de su TFG, los cuales están adecuadamente
referenciados.
[-]
[EN] In the academic and professional environment, multidisciplinary collaboration is crucial
for the development of innovative and high quality projects. However, focusing on the
academic environment, finding collaborators ...[+]
[EN] In the academic and professional environment, multidisciplinary collaboration is crucial
for the development of innovative and high quality projects. However, focusing on the
academic environment, finding collaborators from different disciplines is complicated
due to the little or no relationship that is created between students from different centers
of the same institution and results in poorly formed teams and projects that do not reach
their full potential.
TeamMaker emerges as a solution to this problem. It is a software platform designed to
simplify and enhance multidisciplinary collaboration between students and teachers.
Through a mobile app, TeamMaker will allow users to publish detailed multidisciplinary
projects, specifying their objectives, requirements and available roles.
This TFG is developed in the context of an internship at the UPV and associated with the
Cátedra HP-UPV, and is a continuation of the one presented the previous year by Adrián
Agulleiro Fuentes, since it is born from the continuation of the development of the
application initiated by him. For this reason there are some paragraphs taken directly from
his TFG, which are properly referenced.
[-]
|