- -

Análisis de la traducción de puzles en videojuegos: el caso del Profesor Layton

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la traducción de puzles en videojuegos: el caso del Profesor Layton

Show full item record

Muñoz Jaime, A. (2024). Análisis de la traducción de puzles en videojuegos: el caso del Profesor Layton. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/206959

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206959

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la traducción de puzles en videojuegos: el caso del Profesor Layton
Secondary Title: Analysis of puzzle translation in video games: the case of Professor Layton
Anàlisi de la traducció de puzles en videojocs: el cas del Professor Layton
Author: Muñoz Jaime, Andrea
Director(s): Candel Mora, Miguel Ángel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2024-07-16
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo consistirá principalmente en el análisis, documentación y categorización de distintos puzles en una traducción multimodal, los siguientes puzles pertenecen a la conocida saga de videojuegos profesor Layton, ...[+]


[EN] This work will consist mainly in the analysis, documentation and categorization of different puzzles in a multimodal translation, the following puzzles belong to the well-known video game saga Professor Layton, from ...[+]
Subjects: Traducción de puzzles , Videjuegos , Traducción audiovisual , Profesor Layton , Puzzle translation , Video games , Audiovisual translation
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record