Mostrar el registro completo del ítem
Alfinito, S. (2024). Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207044
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207044
Título: | Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Alfinito, Sarah | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] A pesar del incremento del veganismo como estilo de vida en los últimos años, los diseños de productos veganos no logran atraer a una audiencia distinta a la que ya es cercana o hasta protagonista del movimiento vegano, ...[+]
[EN] Despite the increase in Veganism as a lifestyle in recent years, vegan product designs fail to appeal to an audience other than the one that is already close to or even a protagonist of the vegan movement, creating a ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|