- -

Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Morante Bonet, Miriam es_ES
dc.contributor.author Alfinito, Sarah es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-05T21:48:32Z
dc.date.available 2024-08-05T21:48:32Z
dc.date.created 2024-06-26
dc.date.issued 2024-08-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207044
dc.description.abstract [ES] A pesar del incremento del veganismo como estilo de vida en los últimos años, los diseños de productos veganos no logran atraer a una audiencia distinta a la que ya es cercana o hasta protagonista del movimiento vegano, creando una barrera con el público que realmente necesitaría ser sensibilizado con la causa. Basándose en esta realidad, el presente proyecto se centra en ahondar en las carencias de los diseños referidos al veganismo con el objetivo de determinar qué características aplicar en un proyecto de desarrollo de producto vegano que resulte atractivo fuera del público ya previamente interesado en este estilo de vida. es_ES
dc.description.abstract [EN] Despite the increase in Veganism as a lifestyle in recent years, vegan product designs fail to appeal to an audience other than the one that is already close to or even a protagonist of the vegan movement, creating a barrier with the public that would need to be sensitized to the cause. Based on this reality, this project focuses on delving into the shortcomings of designs referring to Veganism to determine what characteristics to apply in a project to develop a vegan product that is appealing to the target beyond the people already interested in this lifestyle. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Meaningful design es_ES
dc.subject Veganismo es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Comunicación visual es_ES
dc.subject Veganism es_ES
dc.subject Visual communication es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias es_ES
dc.title.alternative Redefining vegan-inspired merchandising design to reach new audiences es_ES
dc.title.alternative Redefinint el disseny de merchandising inspirat pel veganisme per conquerir noves audiències es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alfinito, S. (2024). Redefiniendo el diseño de merchandising inspirado por el veganismo para conquistar nuevas audiencias. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207044 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160314 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem