- -

Análisis de las nuevas tendencias de reclutamiento de personal y diseño de una estrategia de "Inbound Recruiting"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las nuevas tendencias de reclutamiento de personal y diseño de una estrategia de "Inbound Recruiting"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author López Muñoz, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-02T13:49:52Z
dc.date.available 2024-09-02T13:49:52Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207141
dc.description.abstract [ES] En un entorno dinámico y cambiante, las estrategias tradicionales de reclutamiento han dado paso a nuevas tendencias en esta área de la gestión de personas. Este Trabajo pretende analizar cuáles son las tendencias actuales y tendencias futuras, donde internet y las redes sociales han abierto nuevos enfoques. Una de las estrategias más empleadas y novedosas hoy en día es la denominada "Inbound Recruiting" en la que, a través de las ventajas que aportan las redes sociales y las herramientas digitales, la organización debe crear y definir una marca emprendedora. En este TFG se pretende diseñar una estrategia de inbound recruiting en una organización, desarrollando para ello las cuatro fases que engloba esta metodología: atraer, convertir, contratar y enamorar. Para ello, se definirán los objetivos y KPI's de cada fase y las herramientas y técnicas que debe emplear la empresa para garantizar un proceso de reclutamiento exitoso y que consiga atraer el mejor talento a su compañía. es_ES
dc.description.abstract [EN] In a dynamic and changing environment, traditional recruitment strategies have given way to new trends in this area of people management. This paper aims to analyze what are the current trends and future trends, where the Internet and social networks have opened new approaches. One of the most used and innovative strategies nowadays is the so-called "Inbound Recruiting" in which, through the advantages provided by social networks and digital tools, the organization must create and define an entrepreneurial brand. This TFG aims to design an inbound recruiting strategy in an organization, developing the four phases of this methodology: attract, convert, hire and fall in love. To do so, we will define the objectives and KPI's of each phase and the tools and techniques to be used by the company to ensure a successful recruitment process and to attract the best talent to your company. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Talento es_ES
dc.subject Mercado laboral es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Reclutamiento es_ES
dc.subject Inbound recruiting es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Selección de personal es_ES
dc.subject Recruitment es_ES
dc.subject Human Resources es_ES
dc.subject Staff selection es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de las nuevas tendencias de reclutamiento de personal y diseño de una estrategia de "Inbound Recruiting" es_ES
dc.title.alternative Analysis of new trends in personnel recruitment and design of an "Inbound Recruiting" strategy es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de les noves tendències de reclutament de personal i disseny d'una estratègia d' "Inbound Recruiting" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Muñoz, A. (2024). Análisis de las nuevas tendencias de reclutamiento de personal y diseño de una estrategia de "Inbound Recruiting". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207141 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153348 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem