Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Gravini, SV. (2024). Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207150
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207150
Título: | Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Pérez Gravini, Sheyla Vanessa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una auditoría para mejorar la identidad de marca de una agencia de publicidad recientemente establecida en el mercado colombiano. Todo esto con el fin de elaborar un ...[+]
[EN] The purpose of this study is to perform an audit to improve the brand identity of a recently established advertising agency in the Colombian market. The main objective is to create a style manual for the brand, in ...[+]
[CA] El present treball té com a objectiu realitzar una auditoria per a la millora
de la identitat de marca d'una agència de publicitat recentment establida en el
mercat colombià. Tot això amb la finalitat de realitzar ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|