- -

Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Gravini, SV. (2024). Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207150

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207150

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de marca y estilo: una auditoría para la mejora de la identidad de marca en agencia de publicidad
Otro titulo: Brand and style management: an audit to improve brand identity in an advertising agency
Gestió de marca i estil: una auditoria per a la millora de la identitat de marca en agència de publicitat
Autor: Pérez Gravini, Sheyla Vanessa
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar una auditoría para mejorar la identidad de marca de una agencia de publicidad recientemente establecida en el mercado colombiano. Todo esto con el fin de elaborar un ...[+]


[EN] The purpose of this study is to perform an audit to improve the brand identity of a recently established advertising agency in the Colombian market. The main objective is to create a style manual for the brand, in ...[+]


[CA] El present treball té com a objectiu realitzar una auditoria per a la millora de la identitat de marca d'una agència de publicitat recentment establida en el mercat colombià. Tot això amb la finalitat de realitzar ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Agencia de publicidad , Manual de estilo , Identidad corporativa , Publicidad , Comunicación , Manual de marca , Brand manual , Marketing , Branding , Visual Identity , Communication
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem