- -

Machine Learning Tools for Customer Segmentation in Insurance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Machine Learning Tools for Customer Segmentation in Insurance

Mostrar el registro completo del ítem

Osorio Muñoz, C. (2024). Machine Learning Tools for Customer Segmentation in Insurance. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207232

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207232

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Machine Learning Tools for Customer Segmentation in Insurance
Otro titulo: Herramientas de Aprendizaje Automático para la Segmentación de Clientes en Seguros
Eines d'Aprenentatge Automàtic per a la Segmentació de Clients en Assegurances
Autor: Osorio Muñoz, Celia
Director(es): Juan Pérez, Ángel Alejandro Pérez Bernabeu, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-06-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis explora el uso de herramientas de aprendizaje automático para optimizar las estrategias de segmentación de clientes en el sector de los seguros. La segmentación de clientes es un componente crítico del ...[+]


[EN] This thesis explores the use of machine learning tools to optimize customer segmentation strategies in the insurance industry. Customer segmentation is a critical component of insurance marketing and customer relationship ...[+]


[CA] Aquesta tesi explora l'ús d'eines d'aprenentatge automàtic per a optimitzar les estratègies de segmentació de clients en el sector de les assegurances, component crític del màrqueting i la gestió de relacions amb ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje automático , Segmentación de clientes , Seguros , Análisis de datos , Machine Learning , Customer Segmentation , Insurance , Data Analysis , Aprenentatge automàtic , Segmentació de clients , Assegurances , Anàlisi de dades
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem