- -

Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Sabater Serrano, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-04T13:50:36Z
dc.date.available 2024-09-04T13:50:36Z
dc.date.created 2024-07-23
dc.date.issued 2024-09-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207297
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consta de un plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio, fundada hace 4 años, siendo la primera empresa de tápers a domicilio en España. Actualmente, la empresa está en constante crecimiento y el objetivo primordial de este trabajo es contribuir al crecimiento continuo de la empresa en un mercado dinámico y competitivo. Durante este trabajo, se llevan a cabo diferentes análisis tanto del microentorno como del macroentorno. Entre los cuales, se detalla un análisis del mercado y de la competencia, PEST, las 5 fuerzas de Porter y DAFO. A continuación, se determinan los objetivos y estrategia del plan de marketing, una segmentación y estudio de los clientes objetivo, se detalla la propuesta de valor ofrecida por la empresa, se analiza el posicionamiento de la marca, se desarrollan las estrategias de producto y los canales de distribución y logística. Finalmente, durante el trabajo se analiza la presencia en Redes Sociales de la empresa y la importancia de cómo la empresa trata de mejorar la experiencia del cliente. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Delivery es_ES
dc.subject Sector restauración es_ES
dc.subject Comida saludable es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Estrategia digital es_ES
dc.subject Sector alimentario es_ES
dc.subject Envío a domicilio es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis PEST es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for a healthy food delivery company es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a una empresa de menjar saludable a domicili es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sabater Serrano, S. (2024). Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207297 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\164170 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem