- -

Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio

Mostrar el registro completo del ítem

Sabater Serrano, S. (2024). Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio
Otro titulo: Marketing plan for a healthy food delivery company
Pla de màrqueting per a una empresa de menjar saludable a domicili
Autor: Sabater Serrano, Sergio
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo consta de un plan de marketing para una empresa de comida saludable a domicilio, fundada hace 4 años, siendo la primera empresa de tápers a domicilio en España. Actualmente, la empresa está en ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Delivery , Sector restauración , Comida saludable , Plan de marketing , Estrategia digital , Sector alimentario , Envío a domicilio , Marketing mix , Análisis DAFO , Análisis PEST
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem