- -

A Comprehensive Modeling Toolchain for Particle Emissions in GDI Engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Comprehensive Modeling Toolchain for Particle Emissions in GDI Engines

Mostrar el registro completo del ítem

Abboud, R. (2024). A Comprehensive Modeling Toolchain for Particle Emissions in GDI Engines [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/207344

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207344

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Comprehensive Modeling Toolchain for Particle Emissions in GDI Engines
Autor: Abboud, Rami
Director(es): López Sánchez, José Javier Payri Marín, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2024-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La formación de hollín en los motores de inyección directa de gasolina se rige por complejas interacciones entre procesos físicos, que varían en función del modo de funcionamiento del motor. Con la aplicación de ...[+]


[CA] La formació de sutge en els motors d'injecció directa de gasolina es regeix per complexes interaccions entre processos físics, que varien en funció de la manera de funcionament del motor. Amb l'aplicació de reglaments ...[+]


[EN] Soot formation in gasoline direct injection engines is governed by complex interactions among physical processes, which vary depending on the engine operating mode. With the implementation of increasingly stringent ...[+]
Palabras clave: Soot modeling , Direct-injection spark-ignition engine , Spray-wall interaction , Homogenization , Injector tip wetting , Particle size distribution , Soot pathways , Modelización del hollín , Vías del hollín , Distribución del tamaño de las partículas , Humectación de la punta del inyector , Interacción pulverizador-pared , Motor de encendido por chispa de inyección directa
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/207344
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem