- -

Digital marketing: how SEO empowers SaaS startups growth strategies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Digital marketing: how SEO empowers SaaS startups growth strategies

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Vargas, A. (2024). Digital marketing: how SEO empowers SaaS startups growth strategies. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207399

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Digital marketing: how SEO empowers SaaS startups growth strategies
Otro titulo: Marketing digital: cómo el SEO potencia las estrategias de crecimiento de las startups SaaS
Màrqueting digital: com el SEO potència les estratègies de creixement de les startups SaaS
Autor: Romero Vargas, Andrea
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La investigación se centra en analizar cómo la implementación efectiva de estrategias de SEO impacta en el crecimiento y éxito de startups SaaS en el campo del marketing digital, evaluando su rentabilidad. Se examinan ...[+]


[EN] The research focuses on analyzing how the effective implementation of SEO strategies impacts the growth and success of SaaS startups in the field of digital marketing, evaluating their profitability. It examines the ...[+]
Palabras clave: Startups , Marketing digital , Conversión de Clientes , SaaS , SEO , Digital Marketing , Keyword Research , SaaS Startups
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem