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Rebranding para el crecimiento empresarial de un comercio local: estrategias de digitalización y ventajas competitivas

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Rebranding para el crecimiento empresarial de un comercio local: estrategias de digitalización y ventajas competitivas

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Navarro Sanchis, T. (2024). Rebranding para el crecimiento empresarial de un comercio local: estrategias de digitalización y ventajas competitivas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207566

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Título: Rebranding para el crecimiento empresarial de un comercio local: estrategias de digitalización y ventajas competitivas
Otro titulo: Rebranding for the business growth of a local business: digitalisation strategies and competitive advantages
Rebrànding per al creixement empresarial d'un comerç local: estratègies de digitalització i avantatges competitius
Autor: Navarro Sanchis, Tania
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el contexto actual de la industria minorista, la competencia en el sector de la moda se ha intensificado. Adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado es crucial. La tienda de ropa objeto de estudio ...[+]


[EN] In the current context of the retail industry, competition in the fashion sector has intensified. Adapting to new trends and market demands is crucial. The clothing shop under study seeks to revitalise its brand ...[+]


[CA] En el context actual de la indústria minorista, la competència en el sector de la moda s'ha intensificat. Adaptar-se a les noves tendències i demandes del mercat és crucial. La botiga de roba objecte d'estudi busca ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Marketing digital , Sector de la moda , Marca , Experiencia del consumidor , Rebranding , Crecimiento empresarial , Digitalización , Ventajas competitivas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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