- -

Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gayet Valls, Javier es_ES
dc.contributor.author Domene Gil, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T07:59:44Z
dc.date.available 2024-09-09T07:59:44Z
dc.date.created 2024-07-16
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207679
dc.description.abstract [ES] A medida que las ciudades crecen, los barrios la acompañan en este crecimiento. Es por ello, que los ayuntamientos, con el fin de mantener viva la esencia de cada uno de estos barrios, han ido realizando campañas corporativas que potencien el valor y la identidad de cada uno de ellos. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende crear la identidad visual, así como desarrollar una campaña corporativa para un barrio de Valencia: Benimaclet. La memoria recoge el proceso de creación de la marca y sus aplicaciones en diversos soportes y formatos (cartelería, fanzine y Web). es_ES
dc.description.abstract [EN] As cities grow, neighborhoods accompany this growth. Therefore, municipalities, in order to keep the essence of each of these neighborhoods alive, have been conducting corporate campaigns that enhance the value and identity of each one. This Bachelor Thesis aims to create the visual identity and develop a corporate campaign for a neighborhood in Valencia: Benimaclet. The report includes the process of creating the brand and its applications in various media and formats (posters, fanzines, and websites). es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Campaña corporativa es_ES
dc.subject Cartelería es_ES
dc.subject Fanzine es_ES
dc.subject Página Web es_ES
dc.subject Barrio es_ES
dc.subject Benimaclet es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate campaign es_ES
dc.subject Posters es_ES
dc.subject Web page es_ES
dc.subject Neighborhood es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia es_ES
dc.title.alternative Visual identity for Benimaclet: design and branding on different supports as a strategy to promote a neighborhood of the city of Valencia es_ES
dc.title.alternative Identitat visual per a Benimaclet: disseny i branding en diferents suports com a estratègia per a promocionar un barri de la ciutat de València es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Domene Gil, E. (2024). Identidad visual para Benimaclet: diseño y branding sobre diferentes soportes como estrategia que promocione un barrio de la ciudad de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207679 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160204 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem