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Estrategias para un rediseño alternativo de la marca blanca contemporánea. Propuesta de un packaging reconocible para el supermercado de El Corte Inglés

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategias para un rediseño alternativo de la marca blanca contemporánea. Propuesta de un packaging reconocible para el supermercado de El Corte Inglés

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Ferrando Bermúdez, M. (2024). Estrategias para un rediseño alternativo de la marca blanca contemporánea. Propuesta de un packaging reconocible para el supermercado de El Corte Inglés. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207723

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207723

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Título: Estrategias para un rediseño alternativo de la marca blanca contemporánea. Propuesta de un packaging reconocible para el supermercado de El Corte Inglés
Otro titulo: Strategies for an alternative redesign of the contemporary white label. Proposal for a recognizable packaging for the supermarket of El Corte Inglés
Estratègies per a un redisseny alternatiu de la marca blanca contemporània. Proposta d un packaging reconeixible per al supermercat de El Corte Inglés
Autor: Ferrando Bermúdez, María
Director(es): Gayet Valls, Javier Canavese Arbona, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2024-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La marca distribuidor surge en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, en un contexto de reconstrucción y pobreza. En la década de los años setenta del s. XX todo español consumiría productos de marca blanca en su ...[+]


[EN] The distributor brand emerged in Germany after the Second World War, in a context of reconstruction and poverty. By the 1970s, every Spaniard would consume white label products in their home. Today, the supermarkets ...[+]
Palabras clave: Branding , Marca blanca , Rediseño , Identidad corporativa , Identidad visual , Marca distribuidor , Packaging , White label , Redesign , Corporate identity , Visual identity , Distributor brand
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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