- -

Arte como motor de comunicación ante la crisis climática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arte como motor de comunicación ante la crisis climática

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar Pedraza, F. (2024). Arte como motor de comunicación ante la crisis climática. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207727

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207727

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arte como motor de comunicación ante la crisis climática
Otro titulo: Art as an engine of communication in the face of the climate crisis.
Art com a motor de comunicació davant la crisi climàtica
Autor: Aguilar Pedraza, Francisco
Director(es): Tomás Miralles, Ana de los Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2024-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El arte del cartel utilizado como medio para promover la conciencia, puede generar productos que alcen la voz acerca de problemas que afectan a todas las sociedades del mundo. En este proyecto se pondrá el foco sobre ...[+]


[EN] Poster art used as a means of promoting awareness can generate products that raise the voice about issues that affect all societies around the world. This project will focus on the term environmental sustainability, ...[+]
Palabras clave: Bosquearte , Iberflora , ODS , Carteles , Diseño , Digital , Medioambiente , Posters , Design , Illustration , Environment
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem