- -

Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Font Julián, Cristina Isabel es_ES
dc.contributor.author Molina March, Paula es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4425468; north=39.1960884; name=Carrer Vintena, 5, 46680 Algemesí, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-09T13:17:26Z
dc.date.available 2024-09-09T13:17:26Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207779
dc.description.abstract [ES] Este proyecto aborda la transición de una empresa de construcción consolidada en el mercado hacia la era digital. A pesar de su larga trayectoria, la empresa carece de presencia en redes sociales y de una página web, elementos fundamentales en la actualidad para la visibilidad y competitividad en el mercado. El objetivo principal de este trabajo es analizar y proponer estrategias para llevar a cabo un proceso de rebranding y digitalización, modernizando la imagen de la empresa y adaptándola a las demandas actuales. Se examinan las tendencias y particularidades del sector, así como se realiza un diagnóstico interno. Además, se realiza un trabajo coherente de rebranding, asegurando que la identidad visual refleje los valores de la compañía. Se propone un plan estratégico que incluye el desarrollo de una página web, la creación de perfiles las redes sociales que se consideren oportunas y la implementación de técnicas de marketing digital adaptadas a las características específicas de la construcción. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project addresses the transition of a well-established construction company in the market towards the digital era. Despite its long history, the company lacks a presence on social media and a website, which are essential elements today for visibility and competitiveness in the market. The main objective of this work is to analyze and propose strategies to carry out a rebranding and digitalization process, modernizing the company's image and adapting it to current demands. Industry trends and specifics are examined, and an internal diagnosis is conducted. Additionally, a cohesive rebranding effort is undertaken to ensure that the visual identity reflects the company's values.A strategic plan is proposed, including the development of a website, the creation of appropriate social media profiles, and the implementation of digital marketing techniques tailored to the specific characteristics of the construction sector. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte aborda la transició d'una empresa de construcció consolidada en el mercat cap a l'era digital. Malgrat la seua llarga trajectòria, l'empresa manca de presència en xarxes socials i d'una pàgina web, elements fonamentals en l'actualitat per a la visibilitat i competitivitat en el mercat. L'objectiu principal d'aquest treball és analitzar i proposar estratègies per a dur a terme un procés de rebrànding i digitalització, modernitzant la imatge de l'empresa i adaptant-la a les demandes actuals. S'examinen les tendències i particularitats del sector, així com es realitza un diagnòstic intern. A més, es fa un treball coherent de rebrànding, assegurant que la identitat visual reflectisca els valors de la companyia. Es proposa un pla estratègic que inclou el desenvolupament d'una pàgina web, la creació de perfils a les xarxes socials que es consideren oportunes i la implementació de tècniques de màrqueting digital adaptades a les característiques específiques de la construcció. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Digitalización empresarial es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Sector de la construcción es_ES
dc.subject Rebranding es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Presencia online es_ES
dc.subject Construction es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Digitalization es_ES
dc.subject Online presence es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL es_ES
dc.title.alternative Rebranding and digital transformation of Construcciones Molina Ferrandis SL es_ES
dc.title.alternative Rebrànding i transformació digital de l'empresa Construcciones Molina Ferrandis SL es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Molina March, P. (2024). Rebranding y transformación digital de la empresa Construcciones Molina Ferrandis SL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207779 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161010 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem